OPPO Tiene la solución para aquellos que no saben que regalarle a papá

Es importante encontrar el regalo ideal para papá de acuerdo a sus gustos. Un regalo tecnológico que le brinde la capacidad de disfrutar, trabajar y mantenerse conectado de la manera más eficiente y divertida. En este sentido, OPPO ha seleccionado sus mejores dispositivos móviles para ofrecer a los padres una experiencia tecnológica excepcional.

A continuación, OPPO presenta 3 de sus dispositivos móviles que se posicionan como el regalo perfecto para el día de los padres.

Un dispositivo resistente 

El OPPO Reno11 F 5G es una opción ideal para los papás aventureros. Con una resistencia certificada IPG5 al polvo y las salpicaduras de agua, este dispositivo está diseñado para resistir las condiciones más exigentes, ideal para los papás aventureros y amantes de la naturaleza. Además, cuenta con carga rápida SuperVOOC de 67W que tendrá el 100% del dispositivo cargado en tan solo 48 minutos y su tecnología OPPO Glow lo hace resistente a rayones y huellas, asegurando que mantenga su belleza incluso después de largas jornadas de uso.

Su durabilidad combinada con un rendimiento excepcional lo convierte en el regalo ideal para los papás aventureros. Como parte de la serie OPPO Reno, este dispositivo se destaca por su avanzada tecnología de software llamada Motor Experto en Retrato, que garantiza la mejor calidad en las capturas. Además, su sistema de triple cámara asegura fotos impresionantes, incluso en condiciones difíciles.

Un dispositivo poderoso para capturar cada detalle

El regalo perfecto para los padres apasionados por la fotografía es el OPPO Reno11 5G, ya que viene equipado con un set de cámaras con sensores Sony que brinda una calidad excepcional en cada foto y un Motor Experto en Retrato que reconoce rostros y los optimiza de forma natural; combina de manera experta al sujeto ajustado con la escena. Más que un teléfono, el OPPO Reno11 es una herramienta para convertir a papá en un experto en retratos.

Un teléfono inteligente que papá este conectado en todo momento

Para los papás emprendedores que necesitan un dispositivo versátil y confiable para su día a día, el OPPO A79 5G es la elección perfecta. Con un diseño elegante, rendimiento fluido y funciones de productividad avanzadas, este dispositivo garantiza que los padres puedan mantenerse conectados y productivos en todo momento, con diferentes funciones como el Modo Ultra Volumen que permite subir el sonido del teléfono hasta el 300% en el dispositivo y 200% en audífonos, para que nunca pierdan una llamada o una conversación telefónica.

Estos dispositivos van desde los $999.900 COP hasta los $2.499.900 COP, los teléfonos OPPO ofrecen una combinación perfecta de estilo, funcionalidad y rendimiento, que han sido verificados en prueba de la calidad y fiabilidad, cada dispositivo pasa por rigurosas pruebas en los laboratorios antes de su lanzamiento global. Además, la marca ofrece una garantía de dos años en todo su portafolio de productos, brindando tranquilidad a los usuarios.

About The Author

Compartir
Abrir chat
1
Chatea con nosotros
Hola 👋 
¿en qué podemos ayudarte?