Premios que podrás ganar en el concurso de fotografía Imagine IF 2024 de OPPO para aficionados y expertos

El concurso cuenta con tres categorías que serán explicadas a continuación:

  1. Retrato captura la esencia de ser colombiano a través de fotos de personas cercanas, amigos, familiares o cualquier persona. Refleja la diversidad y autenticidad de nuestros rostros.
  2. Paisaje: inmortaliza cualquier rincón de Colombia, desde parques locales hasta las playas paradisíacas de Palomino. Cada lugar tiene su encanto único.
  3. Momento: igualmente, podrá subir sus fotos favoritas, momentos que cuentan una historia: la pasión por el fútbol, reuniones familiares, nuestra gastronomía, y más. Cada instante cuenta una historia única sobre quiénes somos como pueblo colombiano.

Captura lo mejor de Colombia y ganar grandes premios

Primer lugar

Contará con un solo ganador a quien se le entregarán 1.000 dólares. Además, se le hará entrega de un OPPO Reno 2024 nueva generación, unos Enco Air3, un OPPO Band, un álbum de fotografías impreso del concurso y la oportunidad de participar en exhibiciones de fotografía internacional.

Segundo lugar

Este puesto contará con tres ganadores recibirán 500 dólares, un OPPO Reno11 5Gunos Enco Air3 y un álbum de fotografías impreso del concurso.

Tercer lugar

Este puesto contará con nueve ganadores y serán premiados con 250 dólares. Al tercer lugar también se le dará un OPPO Reno11 F,  unos Enco Air3 y un álbum de fotografías impreso del concurso.

Menciones honoríficas y premios adicionales

Adicionalmente, OPPO considera premiar a más participantes:

–        12 Menciones honoríficas Imagine IF brindando un OPPO Reno10 5G y unos audífonos Enco Air3 con un álbum de fotografía impreso del concurso a cada ganador.

–        Medalla La sabana: nueve ganadores recibirán $500 USD, un OPPO Reno 2024 de nueva generación, unos Enco Air3, un OPPO Band, un álbum de fotografías impreso del concurso, y la oportunidad de participar en exhibiciones de fotografía internacional.

–        Premios Club premiará a tres ganadores con un OPPO Reno10 5G, unos Enco Air3, y un álbum de fotografías impreso del concurso. El anuncio de los ganadores se hará en septiembre del 2024. En total habrá 37 ganadores en este certamen.

Método de calificación

Después de la fecha límite de presentación, el comité organizador y el panel preliminar de jueces seleccionarán las obras destacadas para avanzar a la ronda final. Luego, el jurado de expertos realizará la evaluación final y elegirá a los ganadores del premio.  Para más información de esta increíble oportunidad de mostrar el talento y capturar la belleza de Colombia, los usuarios pueden visitar el sitio web oficial del evento en este link.

About The Author

Compartir
Abrir chat
1
Chatea con nosotros
Hola 👋 
¿en qué podemos ayudarte?