PEPSI® INICIA LA TEMPORADA 2024 DE LA NFL CON UNA CAMPAÑA COLOSAL INSPIRADA EN LA PRÓXIMA PELÍCULA DE PARAMOUNT PICTURES “GLADIATOR II”, PROTAGONIZADA POR MEGAN THEE STALLION Y LAS SUPERESTRELLAS DE LA NFL JOSH ALLEN, DERRICK HENRY, JUSTIN JEFFERSON Y TRAVIS KELCE
Antes de la temporada regular 2024 de la NFL y en anticipación de “Gladiator II”, Pepsi lanza “Make Your Gameday Epic™”, con “We Will Rock You (Megan Thee Stallion Version)”, coleccionables de consumo limitado, ofertas especiales en tiendas y más
PURCHASE, NY (5 de septiembre de 2024) – Casi 20 años después de que el “Imperio Romano” de PEPSI® conquistara la cultura pop, la marca vuelve al ruedo con una colosal campaña temática de Gladiator titulada “Make Your Gameday Epic™”. Como patrocinador de la NFL desde hace mucho tiempo, Pepsi celebra el comienzo de la temporada 2024 de la NFL y el esperado estreno de “Gladiator II”, de Paramount Pictures, que llegará a los cines el 22 de noviembre, con un cortometraje que animará los partidos tanto a los amantes de los refrescos de cola como a los seguidores de la NFL. En él, Megan Thee Stallion, en el papel de la emperatriz Megan, lidera a una legión de superestrellas de la NFL convertidas en Gladiadores del Gridiron, como Josh Allen, Derrick Henry, Justin Jefferson y Travis Kelce, enzarzados en una batalla épica con Pepsi helada en el centro de la acción.
Megan Thee Stallion, artista ganadora de tres premios Grammy, ha creado un nuevo himno para la campaña. El inconfundible “boom, boom, clap” del épico tema de Queen “We Will Rock You” aparece en una nueva muestra con una nueva letra de Megan. El nuevo tema ya está disponible en las principales plataformas de streaming de música, y antes de que Megan presente los “VMAs” de 2024 el 11 de septiembre, donde el tema y el anuncio inspirado en el vídeo musical aparecerán durante todo el espectáculo.
“Me siento honrada de seguir los pasos de las leyendas que aparecieron en esta campaña de Gladiator hace 20 años y orgullosa de haber labrado mi propio nuevo legado”, dijo Megan Thee Stallion. “Pepsi ha unido los mundos de la música, el deporte y el entretenimiento de una forma muy poderosa para dar comienzo a la nueva temporada de la NFL. Fue divertido poner mi toque creativo en una canción tan icónica de Queen, ¡y no puedo esperar a que las Hotties la escuchen!”.
Inspirado en la próxima película “Gladiator II” y su predecesora, “Make Your Gameday Epic™” está producido por Ridley Scott Associates, Paramount Brand Studio, y dirigido por Jake Scott en colaboración con Paramount Pictures. Aprovechando toda la amplitud de las plataformas de Paramount Global en el lanzamiento, el spot se abre con Lamorne Morris y Jake Lacy asomándose a una lata de Pepsi Zero Sugar mientras se transforma en un coliseo. La emperatriz Megan es la que manda, y la lista real de jugadores de la NFL está a sus órdenes mientras todos compiten por su favor y un sorbo de una Pepsi helada para “¡Que empiece el Gameday!” oficialmente.
“Dar vida al mundo épico de Gladiator II de una forma moderna y dinámica a través de esta campaña de Pepsi fue increíblemente emocionante”, dijo Jake Scott. “Queríamos crear un espectáculo visual que captara la energía y la intensidad del deporte y que, al mismo tiempo, rindiera homenaje a la icónica película y a la campaña original de Pepsi. La colaboración con Pepsi y el increíble talento implicado hicieron que este proyecto fuera realmente inolvidable.”
“Lo que comenzó como una asociación de marcas en los cines se convirtió en uno de los mayores programas promocionales de la historia de nuestra compañía, que abarca el marketing en los cines, CBS Sports y las redes globales de Paramount”, dijo Marc Weinstock, Presidente de Marketing y Distribución Mundial de Paramount Pictures. “Una película de esta envergadura requiere una campaña verdaderamente épica, y no se nos ocurre una colaboración más adecuada que con una de las marcas más icónicas del mundo.”
“Are You Not Entertained!?!”
Los fans pueden ver a la emperatriz Megan y a sus súbditos luchando inmediatamente aquí en el canal de YouTube de la marca y en la televisión nacional antes y durante el partido de la NFL de esta noche. Otras extensiones de la campaña para que todo el mundo piense en el Imperio Romano son:
- “My Roman Empire” Herramienta generadora de retratos: Imagínate como un gladiador o un miembro de la realeza romana con la ayuda de “My Roman Empire”, donde puedes subir o hacerte un selfie y personalizar tu aspecto para compartirlo con tus amigos y seguidores. Visita www.PepsiRomanEmpire.com para probarlo.
- “Talking Cans”: Una colección limitada única de latas de 16 oz para coleccionistas con el talento de Pepsi Gladiator y funciones de realidad aumentada que dan vida a los personajes de las latas a través de contenido capturado en el set. Las latas estarán disponibles en cantidades limitadas a través de un sorteo entre los consumidores a principios de noviembre.
- Nueva música: “We Will Rock You (Megan Thee Stallion Version)” estará disponible en las principales plataformas de streaming musical a partir del 5 de septiembre.
- 2024 MTV VMAs: Megan Thee Stallion será la presentadora de la gala de premios el 11 de septiembre, en directo desde el UBS Arena de Nueva York. El espectáculo contará con un momento especial de Gladiator y el estreno exclusivo de un cortometraje.
- Lanzamiento en tiendas: Los expositores de las tiendas, tanto en inglés como en español, mostrarán “Prepárate para un partido épico” (“Make Your GameDay Epic™”) en todo el país.
- Oferta de Fandango: Compra $20 en productos Pepsi y obtén una recompensa de $10 de Fandango para una entrada de cine para Gladiator II*.
*Gasta $20 (impuestos no incluidos) en productos de bebidas PEPSI® participantes (excluidas las bebidas en fuentes) en cualquier tienda física o en línea de EE.UU. entre el 10/6/24 y el 12/6/24. Códigos promocionales Fandango («Código») limitados disponibles. Hasta agotar existencias. Debe ser mayor de 18 años y residente en EE.UU. No se aceptarán reproducciones manuales de los recibos. Debes crear una cuenta y enviar los recibos de compra para su aprobación. Código válido para una entrada de cine (hasta 10 $ de precio total de la entrada y tasas y cargos asociados) para ver Gladiator II en los cines asociados de Fandango en EE.UU.. Límite de 1 cuenta y 2 códigos por hogar. Se aplican otros términos y restricciones. Visita www.earnrewards.com/pepsi/details para ver las instrucciones completas de participación, los detalles del código y una lista completa de los productos participantes.
“Esta campaña inspirada en los gladiadores es una continuación de la larga historia de nuestra marca de estar a la vanguardia de la cultura, colaborando con artistas icónicos y celebrando el fútbol. Los consumidores van a ver la escala de esta campaña en todas partes donde compren, asegurándose de que todo el mundo se prepara para el gameday este otoño con fútbol, comida y Pepsi helada”, dijo Jenny Danzi, Jefa de Marketing de Marca – Pepsi. “Esta campaña sísmica captura la esencia de la emoción y la anticipación que los fans tienen para el gameday y ofrece el tipo de entretenimiento que nuestra audiencia ha llegado a esperar de nosotros!”
Para más información de “Make Your Gameday Epic™” sigue las redes y canales de Pepsi.
Más historias
‘‘Como Quisiera’’ el nuevo sencillo de Andy Rivera que une a todas las generaciones en diciembre.
Cali y El Dandee, el dúo más querido de la música latina, va a lanzar un nuevo videoclip para su single “Volverte a Querer (Acústico en Madrid / En Vivo)”.
Las superestrellas latinas RAUW ALEJANDRO y ROMEO SANTOS lanzan el video oficial de “KHÉ?”