Ritvales se ha posicionado como uno de los festivales claves dentro del panorama electrónico del continente en el segundo semestre del año y presenta su nómina de artistas para su edición 2023, con una amplia selección que promete convertirse en una de las apuestas más grandes en la historia del país en este tipo de música, posicionando a Medellín como una de las capitales insignia del movimiento electrónica.
En esta ocasión el cartel de artistas expone una amplia gama de subgéneros dentro del mundo de la música electrónica con opciones para todos los gustos donde destacan estrellas del corte de Claptone, Paul Van Dyk, Lost Frequencies, Adriatique, Hot Since 82, Anna, Hernan Cattaneo y Deep Dish comandando el listado de más de 70 deejays que llenarán de música las montañas del Valle de Aburrá.
El festival se dará cita los próximos 4 y 5 de noviembre en el parque norte de Medellín y se esperan más de 20.000 asistentes en cada una de las jornadas de este.
El parque norte en el corazón del Medellín se ha convertido en en el epicentro de los grandes eventos en la capital de la montaña formando un conjunto con el estadio cincuentenario en donde aumenta su aforo y permite que festivales como Ritvales tengan un despliegue a la altura de los más grandes festivales al rededor del mundo.
Historia:
Ritvales surgió como una celebración ocultista en medio de las celebraciones en la temporada de Halloween con el auge global de la música electrónica, en especial en Colombia. El festival terminó mutando en un festival desde el año 2019. Ahora en su edición 2023 promete ser uno de los más grandes del país convocando más de 20.000 raves en dos días en el Parque Norte de Medellín.
Más historias
La serie Reno12 de OPPO, los smartphones oficiales del Festival Cordillera.
La Piel pulpo estrena 26 de septiembre en México
CAMILA FERNÁNDEZ RENDIRÁ TRIBUTO A MÉXICO DURANTE LA PELEA DE “CANELO” ÁLVAREZ