RYAN CASTRO Y SOG LANZAN ‘EL RITMO QUE NOS UNE’, LA CANCIÓN OFICIAL DE LA SELECCIÓN COLOMBIANA 

La canción es interpretada por Ryan Castro, Luis Díaz y Juan Fernando Quintero y cuenta con la participación de Davinson Sánchez, Jefferson Lerma, James Rodríguez, Matheus Uribe y Daniel Muñoz en el vídeo

El tema es una fusión de sonidos clásicos del reggaetón, con ritmos tradicionales colombianos como la cumbia. 

¡El amor por la música, el fútbol y la Selección hacen que todo un país vibre en un solo latir! Por eso, Ryan Castro y SOG lanzan «EL RITMO QUE NOS UNE» como un llamado a la unión de todos los colombianos fanáticos de la Selección Colombia.

La inédita canción se convertirá en el himno que acompañará a la Selección Colombia Masculina de Mayores que estará compitiendo en Estados Unidos en junio y julio 2024. El tema cuenta con la participación estelar de Juan Fernando Quintero y Luis Díaz, quienes invitan a todos los colombianos a escuchar y disfrutar al ritmo de la Selección.

“Para nosotros es muy emocionante ser parte de una canción que sabemos va a despertar la pasión de todos nuestros seguidores por el deporte que amamos y el equipo que nos une. Queremos que en todos los rincones del país nos apoyen y disfruten del tema que realizó un artista 100% colombiano y en él tuvimos la oportunidad de mostrar otra faceta de nuestras vidas”, señalaron los jugadores.

«El Ritmo Que Nos Une» se lanzó en el partido de fútbol entre Estados Unidos y Colombia en el FedExField de Maryland, junto a un video musical que se rodó en Barranquilla, la casa de la Selección Colombia.

El tema es una fusión de sonidos clásicos del reggaetón, con ritmos tradicionales colombianos como la cumbia que celebra el orgullo y la unidad que transmite el fútbol en el país, especialmente en el certamen más importante de naciones de América.


«Me siento muy orgulloso de poder regalarle una canción a nuestra selección Colombia. Creo que todos crecimos viendo a nuestros ídolos y poder unir el fútbol y la música es algo que no olvidaré nunca. Espero que podamos celebrar muchos triunfos y alegrías. Con este tema los invito a cantar al ritmo de los goles de la selección colombiana! «, señaló el artista Ryan Castro.
El mes pasado, Ryan Castro lanzó su álbum debut, «El Cantante Del Ghetto», que rápidamente obtuvo una certificación de platino de la RIAA y alcanzó el #2 en el Top Albums Global Debut de Spotify.


El álbum es un tributo personal a sus raíces y a su humilde crianza en su ciudad natal que se extiende a lo largo de un tracklist de 18 canciones que están moldeadas por el reggaetón clásico, el dancehall y el trap. Ryan Castro también anunció recientemente su primer concierto en el prestigioso Movistar Arena en Bogotá, el próximo 6 de septiembre, donde promete convertirse en una noche histórica para el artista paisa.

About The Author

Compartir
Abrir chat
1
Chatea con nosotros
Hola 👋 
¿en qué podemos ayudarte?