SAI, Chulumblum y Maicol La M estrenan ‘Morao’

El artista bogotano SAI está de vuelta al ruedo para presentar su nuevo sencillo ‘Morao’, una interesante fusión de Pop, Rap y Urbano que promete llevar su proyecto a un nuevo nivel. Luego de haber lanzado sus canciones ‘Dieciocho’ y ‘PALB’ en solitario, esta vez lo hace en compañía de los artistas caleños Chulumblum y Maicol La M quienes hacen parte de la movida musical del Cali Cartel de donde han salido exponenetes como el Pirlo, Esteban y Reboll.
 
‘Morao’ es una composición realizada por SAI, Juan Sebastián Valencia, Sebastián Quintero y Maicol Juajibioy, producida a cargo de los talentosos Expensive Beats, Malpica y One Sebastian, quienes lograron crear una pieza fresca y dinámica gracias a la amalgama de diversas influencias y estilos sobre un beat no convencional. 


 
El sencillo incorpora elementos del Funk, Disco, Hip Hop y música electrónica, lo que le aporta una alta carga energética para una canción inspirada en la fiesta, descontrol y chakaleo, manteniendo la línea de canciones ácidas e irreverentes que presentan estos tres cantautores. 
 
“Quiero seguir dando a conocer mi propuesta demostrando la versatilidad que tengo a la hora de componer e interpretar. Pero también quiero empezar a estrechar lazos entre las diferentes escenas de Colombia, en esta ocasión entre la bogotana y la caleña en donde hay muchos talentos por mostrar” comenta SAI
 
‘Morao’ se convierte en un ejemplo claro de como la música puede evolucionar y reinventarse constantemente sin tener que apegarse a géneros o propuestas que sean cien por ciento comerciales. Para SAI su éxito ha sido arriesgarse en enfocarse en su público, interpretar lo que ellos quieren escuchar e irrumpir con temáticas de las cuales nadie más está dispuesto hablar. 

  • El video fue rodado cuando SAI, Chulumblum y Maicol La M grababan las voces de 'Morao' en los estudios Watchtower y durante una fiesta que organizaron en un lugar clandestino en Bogotá.
     
  • 'Morao' fue dirigido y producido por The Ghost.

About The Author

Compartir
Abrir chat
1
Chatea con nosotros
Hola 👋 
¿en qué podemos ayudarte?