Como la autoridad indiscutible en cabello durante más de 125 años, Schwarzkopf anuncia una emocionante campaña respaldada por el poder de su nueva Embajadora Global de Marca, la actriz y productora colombiana Sofia Vergara. Schwarzkopf ha definido el 2024 como el año de las rubias, y saben que detrás del color de cabello de cada persona hay una historia de valentía, empoderamiento y confianza. Ahora la marca busca inspirar a los consumidores a contar la suya. El 4 de marzo de 2024, Schwarzkopf lanzará oficialmente su campaña, «¿Qué historia contarás?«, marcada por un comercial altamente visual y una exhaustiva difusión en redes sociales, con la participación de Sofía.
Como marca pionera, la historia de Schwarzkopf está definida por innovaciones. El primer Shampoo en seco, el primer shampoo líquido, la primera laca para el cabello, la primera permanente en frío, el primer producto de coloración para el hogar. Schwarzkopf combina perfectamente sus 125 años de herencia con tecnología de vanguardia, innovando para empoderar a las personas a entender y abrazar sus historias capilares únicas. Schwarzkopf es una de las únicas marcas respaldadas por una comunidad global de estilistas con los que colaboran para llevar esa experiencia profesional a sus consumidores. Liderando donde otros siguen e instando a las personas a mostrar la mejor versión de sí mismas, Schwarzkopf proporciona con orgullo las herramientas necesarias para que todos celebren su individualidad.
La campaña "¿Qué historia contarás?" de Schwarzkopf es más que un eslogan; busca inspirar a los consumidores a presentarse como realmente son y apropiarse de la historia que quieren contar al mundo. Creen que la belleza es radiante cuando tu apariencia refleja cómo te sientes por dentro, y cuando tu cabello es un espejo y lienzo para crear tu historia. Schwarzkopf empodera a sus consumidores a través del cabello para que puedan enfrentar cada momento con confianza según sus propios términos. Para dar vida a esta idea de campaña, Schwarzkopf enlistó a Sofia Vergara para ayudar a difundir este mensaje a nivel global. La asociación se anunciará a través de un comercial televisivo que se estrenará el 4 de marzo, así como colaboraciones en redes sociales, apariciones en alfombras rojas y más. Sofía es la pareja perfecta para dar vida a la misión de Schwarzkopf de crear un mensaje de campaña fuerte, con propósito, global y culturalmente relevante.
Vildan Oenpeker-Cerci, Vicepresidenta Senior de Marketing de Henkel América del Norte, comenta: "Es absolutamente emocionante ver a Schwarzkopf alinearse con una socia como Sofía Vergara. Henkel siempre se ha comprometido a proporcionar innovaciones y fórmulas de alta calidad y no podemos pensar en una mejor persona para ayudar a difundir este mensaje a nivel mundial. Sofía encarna la marca Schwarzkopf de una manera que resuena tanto a estilistas como a consumidores. Estamos emocionados de ver las historias que contamos gracias a esta colaboración".
El papel de Sofía en la campaña de Schwarzkopf ayudará a mostrar la calidad premium y los efectos transformadores de usar los productos de la marca. Sofía es la personificación de los "objetivos capilares" y utilizará su plataforma para mostrar cómo los productos Schwarzkopf le dan el aspecto que desea para contar su historia de manera auténtica, sirviendo como inspiración para que otras mujeres hagan lo mismo. Cuando se le preguntó a Sofía sobre su conexión con la campaña de Schwarzkopf, dijo: "El cabello es una forma poderosa de autoexpresión. Al estar en el centro de atención, la confianza lo es todo y el cabello juega un gran papel. Para mí, convertirme en embajadora global de la marca Schwarzkopf no se trata solo de respaldar productos capilares, se trata de colaborar con una marca que comparte mi visión de abrazar y celebrar el poder de la autoexpresión y la confianza. Ambos creemos en el poder del cabello y queremos empoderar e inspirar a otras mujeres a tomar el control de su narrativa y expresarse a través de él".
La evolución ha sido constante a medida que la marca Schwarzkopf ha crecido a lo largo del último siglo y continuarán innovando y elevando sus productos y fórmulas para el cuidado del cabello.
Acerca de Henkel
Con sus marcas, innovaciones y tecnologías, Henkel ocupa posiciones de liderazgo mundial en el mercado industrial y de consumo. La unidad de negocio de Adhesive Technologies es líder mundial en el mercado de adhesivos, selladores y recubrimientos funcionales. Con Consumer Brands, la empresa ocupa posiciones de liderazgo, especialmente en el cuidado del cabello, la lavandería y el cuidado del hogar, en muchos mercados y categorías de todo el mundo. Las tres marcas más fuertes de la compañía son Loctite, Persil y Schwarzkopf. En el año fiscal 2021, Henkel registró ventas de más de 20.000 millones de euros y ganancias operativas ajustadas de 2.700 millones de euros. Las acciones preferentes de Henkel cotizan en el índice bursátil alemán DAX. La sostenibilidad tiene una larga tradición en Henkel, y la empresa tiene una estrategia clara con objetivos concretos. Henkel se fundó en 1876 y hoy emplea a un equipo diverso de más de 50.000 personas en todo el mundo, unidas por una sólida cultura corporativa, valores compartidos y un propósito común: " Pioneers at heart for the good of generations" Más información en www.henkel.com
Acerca de Henkel en Colombia
Henkel Colombia cuenta con una trayectoria de más de 60 años en el país, actualmente tiene más de 600 empleados directos en el país. En las instalaciones de la compañía de la zona industrial de Bogotá funcionan las oficinas administrativas y la planta de producción para el negocio de Henkel Consumer Brands, desde la cual se exportan productos a más de 10 países de Europa y América. En cuanto al negocio de Adhesive Technologies, en Colombia, Henkel cuenta con dos plantas, la primera ubicada en el municipio de Sibaté y desde la cual se producen los adhesivos del negocio de construcción. La segunda planta está ubicada en el municipio de Funza, Cundinamarca y desde ahí se fabrican productos de recubrimientos. En el 2021 la compañía registró ventas por más de 473 mil millones de pesos y continuó consolidándose en el mercado a través de marcas como Schwarzkopf, Igora, Konzil, Tec Italy, Authentic Beauty Concept, Palette, Balance, Sista, Loctite, Ceresit entre otras.
FUENTE
Daniela Camelo <danielacamelo@mailbabel.com> |
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