“Sold out” el nuevo trabajo que Nico Ruiz estrena a horas de su conciertosold out en el Teatro Oriente

El artista presentará sus exitosas canciones junto a una increíble orquesta y una íntima puesta en escena. El single es la nueva apuesta del músico, que, en corto tiempo, se ha transformado en una de las grandes cartas de proyección de la música chilena.

“Sold out”, es el nombre del nuevo sencillo del cantante nacional Nico Ruiz. El intérprete estrena esta nueva canción a 48 horas del concierto que llevará a cabo en el Teatro Oriente y donde justamente su público agotó los tickets para disfrutar del espectáculo, el primero de corte masivo que el ex participante de “The Voice Chile”, realizará en la capital.

“La canción la estamos estrenando a propósito del sold out en el último concierto que haremos ahora en el Teatro Oriente y a un año de la primera presentación que hicimos en Santiago. Y es como volver a revivir lo mismo y que hace que todo sea mucho más especial e importante, ya que en para este recital del sábado las entradas se agotaron. Por eso estamos lanzado este sencillo que grafica lo bella de esta situación”, señala Nico Ruiz.

La canción es una fusión de melodías asociadas al pop, pero con un toque de burlesque sostiene el artista. “Estamos muy esperanzados con el resultado de esta canción que expone en gran medida mi propio estilo musical del tipo Jazz-vintage.

“Sold out” fue grabada con mi banda y nos tomó algunos días lograr el sonido que deseamos entre todas las actividades que tuve como ensayos y por cierto la gira de la Teletón. El trabajo quedó de maravilla y los resultados están a la vista”, sostiene el artista oriundo de la Región del Biobío.

Este sábado con sold out en Teatro Oriente

El cantante se presentará este sábado 25 de noviembre en un Teatro Oriente repleto que espera un concierto al más puro estilo de aquellos que contemplan las fusiones del jazz, el blues, el swing y el pop, en la voz de uno de los artistas con mayor proyección que ha dado la ciudad de Concepción y que contribuye a rememorar la bella época de los años cincuenta y sesenta. En la oportunidad, Ruiz interpretará su éxito “Cadillacs”, su nueva canción “Sold out”, además de “Cansá de rodeos”, “Chela con limón” y más de una sorpresa que el artista ha preparado junto a su increíble orquesta.

Sobre Nico Ruiz

Nicolás Ruiz es un cantante y compositor chileno de música pop/jazz/urbana, con influencias de R&B y Blues. Es una de las voces chilenas emergentes más populares del último tiempo. Oriundo de Concepción, el artista cuenta con un gran registro vocal y sello único gracias a un talento inigualable y a las influencias Jazz/pop que rememora la década de los 50’s y 60’s, con influencias clásicos de Elvis Presley y Michael Bublé.

Ex participante del programa “The Voice Chile” y “Got Talent” que lograron conectar con un público que le dio popularidad y reconocimiento tanto en los escenarios como en redes sociales. También ha participado en la Gira de la Teletón 2023 por el sur del país y actualmente, fue elegido como uno de los “100 jóvenes líderes de Chile”, por la prestigiosa revista El Sábado, de El Mercurio.

About The Author

Compartir
Abrir chat
1
Chatea con nosotros
Hola 👋 
¿en qué podemos ayudarte?