TECHY FATULE NOMINADA A LOS PREMIOS LATINOS GRAMMY 2023

La cantautora, artista y actriz dominicana Techy Fatule es una de las artistas más versátiles e innovadoras en ascenso en la música latina, y este otoño celebra su primera nominación en su carrera a la 24ª Entrega Anual de los Premios Latinos Grammy en la categoría a la Mejor Canción Tropical por su canción «Que me quedes tú».

Lanzada en mayo a través del sello La Oreja Media Group, «Que me quedes tú» fue escrita por la propia Techy y producida por Alex Mansilla, marcando un cambio respecto a las baladas por las que previamente se hizo popular. La canción es una pegajosa pista tropical que captura la vibrante belleza sonora del merengue de los años 80 con melodías refrescantes que provocarán las emociones más profundas en los oyentes.

«Que me quedes tú» fue grabada con 11 músicos tocando en vivo, quienes ayudaron a narrar la historia que nació desde lo más profundo del alma de Techy.

Techy Fatule comenzó su carrera a una edad temprana en el icónico programa de televisión "Sábado Gigante" y ha construido una fructífera carrera que abarca la música, el cine y la televisión.

Además de lanzar dos exitosos álbumes, "A Su Tiempo" y "Capitulo 1", también fue invitada como artista especial para actuar junto a renombrados artistas como Juan Luis Guerra, Juanes, HA-ASH, Ednita Nazario y Kany García, entre otros, y se unió a Noel Schajris de Sin Bandera en su gira por los Estados Unidos en 2021 y su gira por España en 2022.

Techy también ha protagonizado varias producciones teatrales, incluyendo "La Bella y la Bestia", "DreamGirls" y "Rent", y ha sido la actriz principal en tres películas dominicanas, así como en la miniserie de televisión "Mujeres Asesinas"


About The Author

Compartir
Abrir chat
1
Chatea con nosotros
Hola 👋 
¿en qué podemos ayudarte?