XAVIER ZAZUETA PRESENTA SU NUEVO SENCILLO “DULCE PECADO”

El cantante y compositor Xavier Zazueta está de estreno y este 21 de julio presenta su “Dulce Pecado” título de su nuevo sencillo. “Dulce Pecado” es un tema que anteriormente fue interpretado por Jessi Uribe, pero ahora en la voz de Xavier Zazueta el resultado es un extraordinario tema que sin dudallegará a los corazones de todos los enamorados.

Zazueta poco a poco está logrando posicionarse en el regional mexicano, sus primeros pasos en la vida estaban muy alejados de la industria musical. Desde niño ha trabajado en la carnicería de su padre. Su pasión por la música lo hizo luchar por nueve años hasta conseguir una oportunidad en un reality show y destacar entre todos para así poder comenzar a cumplir su ansiado sueño de convertirse en uno de los cantantes más importantes de México y del género regional  con propuesta musical que dedicada al amor. 

El Sonorense ha dado conocer su música a nivel internacional llevándola hasta el SoFi  Stadium, en Inglewood  California al presentarse en el medio tiempo antemas de 70 mil personas poniendo muy en alto el nombre de México, además artistas de la talla de Courteney Cox (Actriz Friends, Scream…) quien ha expresado abiertamente su gusto por la música del interprete sonorense expresando calidad musical que tiene el cantante. 

XAVIER ZAZUETA sabe que para tener éxito hay que tener disciplina y disfrutar de la buena música… 

Conoce más de Xavier Zazueta a través de sus redes sociales. 


About The Author

Compartir
Abrir chat
1
Chatea con nosotros
Hola 👋 
¿en qué podemos ayudarte?