YOURBOYFRIEN y TIMØ le da un nuevo sonido al pop en su nueva canción: «SIETE»

«Siete» narra una historia de anhelo que captura la esencia de no poder sacar a alguien de la mente, incluso después de varios meses desde que esa persona siguió adelante, su letra expone una situación con la que muchos pueden identificarse, donde el deseo de que alguien regrese perdura, incluso cuando el capítulo parece haberse cerrado. Esta canción emotiva y evocadora aborda el tema universal del anhelo y el paso del tiempo.

Los inicios de «Siete» se remontan a 2021, cuando YourBoyfriend y TIMØ concibieron por primera vez la idea de colaborar en una canción. Aunque tenían una composición que les gustaba en ese momento, diversos conflictos de programación impidieron su lanzamiento. Este año, decidieron retomar el proyecto con una mirada fresca, reconociendo que el concepto original se sentía desactualizado y ya no se alineaba con la dirección actual de sus respectivos viajes musicales. Tras una intensa sesión de composición, lograron un resultado fresco y atractivo. La letra y el ritmo inicial capturaron lo mejor de ambos mundos musicales. El esfuerzo colaborativo tejió sin esfuerzo las raíces de YourBoyfriend en la música electrónica con el sonido característico de TIMØ, dando como resultado una pista vibrante y contemporánea.

La determinación de YourBoyfriend de conectar "Siete" con sus raíces en la música electrónica, al mismo tiempo que mantenía las vibraciones distintivas de TIMØ, fue un desafío, pero una tarea gratificante. La fusión de la electrónica de alta energía con la presencia de guitarras crea un paisaje sonoro único que combina elementos de la música pop, urbana y electrónica.

"Siete" marca un capítulo en la carrera de YourBoyfriend y TIMØ. La canción está lista para cautivar al público con su sonido fresco y convincente, mostrando su evolución como artistas y su habilidad para crear música que resuena en los oyentes a un nivel profundamente emocional, quienes sin duda continuarán lanzando proyectos así de innovadores en los meses venideros.


About The Author

Compartir
Abrir chat
1
Chatea con nosotros
Hola 👋 
¿en qué podemos ayudarte?